30 noviembre 2007

Pataflexia




Lanzamiento de la revista Pataflexia, con textos de Maria Paz Lundin, Bessie Porta, Manuela Ossa, Matias Andujar, Aldo Alcota, Ignacio Morales, Pablo Wajner, Joao Goncalves y Francisco Ide. Una linda revista con forma de rana. Surgido al alero del Colegio de ‘Patafísica de Santiago de Chile.

Algunos textos:

“Orto Factos”

“Los ortofallidos del acto po
Los ortofactos
Las ortofacciones /las care raja/
Del orto semblante
La ortopoiesis del ortofacto
La ortología de los ortólogos
Diarreicos del ortológico
Las ortoanalistas del videt
Las oretografía simiótica del aKKK
Los ortofactos los ortofactos
Los ortoedros los ortoedros
Los ortopédicos pédicos los ortorrinos
La ortoterapia del fornicio
Y el origen de la obra del Orto
La ortótica pue
La ortótica pue
Los ortofallidos del acto po
Los ortofallidos del acto po”


Pablo Wajner.


“Ciudad vacía
No hay nadie
Soy yo y
El basurero
Que se llena”

Matías Andujar


“Las piedras no descienden y
No tienen descendientes

A quien tiene más palabra que cara

Y si no salimos
Y si nos quedamos encerrados
Afuera de los edificios gritan que se caen

Nos sentamos en el mismo lado de la mesa
El cuello nunca duele
Mi cuello no se queja
Y la cabeza piensa
En mi mano y en tu pierna

Cuando el silencio nos toma de la mano
Todas las palabras tienen algo de sorpresa

No tengo pocas ganas de estar donde estoy”


Manuela Ossa


No la pierdan de vista.